Blogia
Reflexiones de un Humanista

¿Quién es el loco que está tras la pantalla?

¡Bienvenidos! ¿Qué tal? Os preguntaréis quien es el autor de este extraño blog (o tal vez ni os interese xD). Pues soy yo. Me encanta la idea de blogear y decir lo que se piensa asi que por eso hago este blog. ¿Edad? Seguramente menos que vosotros xD. ¿Nacionalidad? El Mundo (es que soy bastante grande... :P). ¿De donde soy? Bueno, si eres una chica y estás leyendo esto, te diré que soy de donde tu quieras que sea, pero si eres un chico, ¿Que más te da? xD. ¿Mi nombre? Hace mucho tiempo que lo he olvidado... pero mi nickname será Lord_Sophos (Lord para los amigos, o sea para todos vosotros ^^). ¿Sexo? Más bien poco... quiero decir... ejem, soy chico. ¿Mis gustos? A mi me gusta casi todo jeje. Pretendo escribir en este blog sobre todo: Noticias, Reflexiones, Curiosidades, Conocimientos en general (ese conocimiento que hoy en día está dividido en asignaturas), Humor (esto no puede faltar), Cine, Música, Videojuegos, Series, Libros, Anime, Sexo, Cultura... etc. Porque todas estas cosas son parte del saber, cada una en su estilo.

Espero que disfrutéis tanto leyendo este blog como yo disfrutaré escribiéndolo, y que dejéis muchos comentarios ^^. Cuidaos y espero veros pronto por aquí. Saludos¡¡

3 comentarios

arlette -

hola, me hizo reir tu intro jeje a mi me gusta mucho leer lo que escribes creo que me veras aqui, lamento estar ocupada hoy pero tratare de ver tus blogs jeje.

Espero que te vaya bien con esta pagina y confí plenamente que va a ser muy interesante y que lo eres y mas por no tener pena en escribir y ese es un caracter de valentia, bueno veré los demas, cuidate

arlette

Cyllan_Anassan -

Bueno, antes que nada felicitaciones por tu blog, confío plenamente en que no va a carecer de cosas interesantes y bastante variadas.
Nuna antes participé de un blog asi que bueno, veremos cómo me va ^^.
Lo único que quisiera agregar a esto es que tu comentario sobre las chicas......... vaya!, la verdad es que no conocía esa faceta tuya tan galante (sos una especie de Dandy ;) jaja)
Saludos y suerte

Basileia -

PARA OBTENER LA SABIDURIA ES NECESARIO DESEARLA Sabiduría: conjunto de conocimientos que cada uno posee. Sin embargo, no podemos decir que el que mas conocimientos tiene es mas sabio, porque la sabiduría es también, la capacidad de utilizar el conocimiento de manera inteligente, de \\\"operar sabiamente\\\" con ese conocimiento (suena un poco redundante no ? :P)
Uff, hay tantas definiciones de sabiduría...

Lord: es muy \\\"sabio\\\" de tu parte, que hayas decidido compartir \\\"la utopía de alcanzar esa quimera\\\"