Blogia
Reflexiones de un Humanista

¡Fin de Curso!

¡Hoy estoy feliz! Soy libre. Dijo un sabio (bueno, en realidad fue Coto Matamoros ^^) que todo lo que te hace esclavo es una cárcel. ¡Y asi me he sentido yo durante estos 9 meses! (No, no estaba embarazado ¬¬) de intenso instituto. Obligado a cursar un nivel que no deseaba porque en mi ciudad no está el FP de Grado Medio que necesito y creyendo que era fácil cuando era todo lo contrario. Pero al final me he esforzado lo suficiente como para aprobar y lo más posible es que pase de curso¡¡¡ Ahora tengo todo el tiempo del verano por delante, como dije ayer a una amiga: A partir de hoy, he secuestrado a Cronos. Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios

richi_potter -

me alegra mucho que hayas terminado tu curso, ahora vas a tener mucho tiempo para como dicen aqui en mexico echar la hue... Serio Felicidades!!

Cyllan_Anassan -

Te Felicito por haber terminado tu curso (eso quiere decir que también aprobaste física???) Ahora vas a poder tener tiempo para gastarlo en puras bolud...... cosas de interés para vos ;)

Disfrutá tus vacaciones chico

Basileia -

Cárcel
Embarazo
Secuestro

Cuátas metáforas
La felicidad sí que funciona como musa inspiradora para tí...
Bueno y ahora te dejo mis mas sinceras felicitaciones por haber pasado de curso. Definitivamente te lo mereces, porque se lo que te has esforzado